El CECATI No. 154 de Aguascalientes impartió “Taller para el manejo de emociones dentro de mi ambiente laboral”


El CECATI No. 154 llevó a cabo el curso de capacitación denominado “Taller para el manejo de emociones dentro de mi ambiente laboral” dirigido al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y Directivos, con la finalidad de fortalecer las habilidades socio emocionales y mejorar el desempeño en el ámbito laboral.



En el marco del Programa de actividades a distancia y con relación a la formación del personal del plantel, así como de fortalecer las habilidades socio emocionales y contribuir a un mejor ambiente y desempeño laboral; se llevó a cabo del 10 de febrero al 3 de marzo de 2021, el “Taller para el manejo de emociones dentro de mi ambiente laboral” en el que participaron 29 personas, entre las cuales se encontró personal de Apoyo y Directivo de los CECATI Nos. 28, 154,164 y SCEO en Aguascalientes.

El taller estuvo dotado de actividades prácticas y dinámicas grupales a través de la plataforma ZOOM; el cual estuvo a cargo de la C. Ana Gabriela López Esparza, Asesora de Aula CAED del CECATI No.154, bajo la siguiente temática: Técnicas y ejercicios de relajación, Habilidades de inteligencia emocional, Manejo de emociones, Auto motivación, Empatía, Comunicación asertiva y Escucha activa.



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 2021-03-05

2021-03-10