El CECATI 28 de Aguascalientes, imparte taller en línea a la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga Nacional


El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, participa en los talleres de capacitación que tiene calendarizados la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) para todos sus agremiados a nivel Nacional. 



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, participa en  los talleres de capacitación que tiene calendarizados la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga  (CANACAR) para todos sus agremiados a nivel Nacional, siendo el CECATI No. 28, el que marcó el inicio de estos talleres en línea  el día 31 de enero de 2023 con  el tema: “Tendencias y Retos Logísticos para  Empresas Mexicanas”, con una participación de  430  asistentes.

Entre los temas que se abordaron fueron: “Logística y cadena de suministros, reducción de costos y agentes externos especializados y tercerización de los servicios de logística, Comunicación en logística y la Profesionalización de la logística.

En próximas fechas se integrarán a estos talleres los CECATI 164, 172 y 186 de Aguascalientes, aunque no cuentan con la especialidad de Operación de Autotransporte, pero sí cuentan con personal capacitado en temas de relevancia que abonarán a estos talleres y logrando así, una capacitación más integral.

Al término del taller, la M.C. E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez directora del CECATI 28 y del Centro de Capacitación C.C. SCT-107 hizo extensivo su agradecimiento al Ing. Ramón Medrano Ibarra Presidente Nacional de CANACAR y al C. Roberto Díaz Ruiz Delegado Estatal de CANACAR en Aguascalientes, por considerar al SCT-107 dentro de su calendarización para la inauguración dichos talleres, reafirmando con esto las alianzas que vinculan a CANACAR y CECATI 28, por más de 20 años.  



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28
Fecha del evento: 2023-01-31

2023-02-09