El CECATI no. 172 de Aguascalientes, llevó a cabo la firma de acuerdo de colaboración con el CBTIS no.195


Se firmó acuerdo de colaboración por parte del CECATI no. 172 y el CBTIS no.195.



Se firmó acuerdo de colaboración por parte del CECATI no. 172 y el CBTIS no. 195 el pasado 24 de enero de 2023, en las instalaciones del CBTIS no.195 de la ciudad de Aguascalientes, Ags.

En la firma de acuerdo se presentaron las autoridades de cada institución, la Mtra. Martha Cristina Gómez Directora, la Mtra. Mariana Garibay Subdirectora del CBTIS no. 195, así también la Lic. Erika del Rocío Corpus Escobedo Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Aguascalientes, el Lic. José Alfredo de la Cerda Villar Director del CECATI no. 172 y la Lic. Alejandra Robles Santoyo Jefa del Área de Vinculación con el Sector Productivo del CECATI no. 172.

Este acuerdo de mutua colaboración nos permite, llevar a cabo capacitaciones a los estudiantes del CBTIS, mediante acciones móviles de nuestros docentes, en las especialidades de Mantenimiento a equipos y sistemas electrónicos, Uso de la lengua inglesa en diversos contextos, Ofimática y Administración, esto para la actualización y preparación de los jóvenes para que desarrollen sus actividades y habilidades y puedan incorporarse en un futuro a la vida laboral.



Lugar del evento: CECATI 172
Fecha del evento: 2023-01-24

2023-02-21