El CECATI 28 de Aguascalientes firmó acuerdo de colaboración con la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes de Educación Superior en el Estado.


El  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 firmó un Acuerdo de Colaboración con la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes de Educación Superior (CIFADES) para impartir cursos de capacitación al personal de las Escuelas Normales del estado.



El  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 firmó un Acuerdo de Colaboración con la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes de Educación Superior (CIFADES), para impartir cursos de capacitación al personal  de las Escuelas Normales del estado, siendo algunos de los cursos impartidos: Inteligencia emocional, Habilidades en ortografía, Equidad y perspectiva de género y Formatos en Excel.

Estos cursos se impartieron mediante acciones móviles los días 8,9, y 10 de febrero de 2023, en las instalaciones del (CIFADES).

El Mtro. Mario Gutiérrez Reyes, TITULAR de la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes en el estado y la directora del CECATI no. 28 M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez comentaron que estos acuerdos fortalecen a las Instituciones y acordaron seguir con esta alianza de capacitación para tener un personal mejor capacitado.



Lugar del evento: Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes de Educación Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes.
Fecha del evento: 2023-02-02

2023-03-03