El CECATI no. 172 de Aguascalientes, llevó a cabo una reunión con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)


Se realiza reunión con el IDEA y el CECATI 172 para capacitar al personal del instituto y fortalecer la profesionalización.



El CECATI no. 172 y el Instituto del Deporte del  Estado de Aguascalientes (IDEA), se reunieron el pasado 14 de febrero de 2023 en las instalaciones del IDEA para definir y preparar las actividades a desarrollar en materia de capacitación de todo el personal de este Instituto, ya que se busca la superación y profesionalización mediante cursos de las especialidades de Informática, Uso de la lengua inglesa en diversos contextos, Mantenimiento a equipos y sistemas electrónicos, Asistencia ejecutiva, Aplicación de normas y procedimientos contables y fiscales, Auxiliar de enfermería y Estilismo y diseño de imagen, los cuales se llevarán a cabo mediante acciones móviles y/o clases presenciales en el plantel.

En esta reunión se contó con la presencia del Lic. José Luis Alférez Director de Instalaciones, el Lic. Omar Plesent Director de Planeación, Lic. Jaime González Representante Legal, la Lic. Nancy Ruelas Directora de Normatividad y Asuntos Jurídicos, el Lic. Raudel Guerrero Jefe de Departamento del Deporte Intermunicipal y el Lic. José Alfredo de la Cerda Villar Director del CECATI no. 172.

Este proyecto ayudará al cumplimiento de los objetivos del Programa para el Fomento a la Cultura Física y el Deporte del estado de Aguascalientes.



Lugar del evento: Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes
Fecha del evento: 2023-02-14

2023-03-03