El CECATI 186 de Calvillo, Aguascalientes, llevó a cabo dentro de la Jornada Nacional CECATI 2023, Campaña Titulada “Acompañando a un abuelito”


Con un trabajo de vinculación eficaz y oportuna se consiguió llevar a cabo la donación de más de 1,800 pañales para adulto, en colaboración con el CBTIS núm. 195, CBTA núm. 61, y alumnos del plantel, consolidando la relación con el sector educativo.



Como parte de la Jornada Nacional CECATI 2023 el día 22 febrero 2023 se llevó a cabo la ceremonia de entrega de donación de pañales de lo recaudado en la campaña “Acompañando a un Abuelito” y entregados a los Asilos “Señor San José” y “Sagrada Familia” de esta ciudad. Personal Directivo del plantel Lic. Alejandro Chávez Negrete Director del CECATI 186 y la Lic. María Dolores Martínez Silva Jefa del Área de Vinculación con el Sector Productivo, quienes en representación de las instituciones participantes, hicieron la entrega oficial de más de 1,800 pañales a personal que está al frente de estos asilos, haciendo énfasis en “Una educación altruista para un mundo más generoso”.

De esta manera, se buscan estrategias efectivas para lograr el reconocimiento social y posicionamiento entre la población como una opción para su capacitación, así como la aplicación de una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para la gestión con sectores públicos y privados que permita resultados de vinculación efectiva en beneficio de una educación de calidad.



Lugar del evento: Calvillo, Aguascalientes.
Fecha del evento: 2023-02-22

2023-03-03