En el CECATI núm. 186 de Calvillo, Aguascalientes, se llevó a cabo la entrega/recepción de donativo comedor estudiantil.


Con un trabajo de vinculación eficaz y oportuna se consiguió llevar a cabo la donación en colaboración con el Municipio de Calvillo, consolidando la relación con el sector social y gubernamental.



Como parte de la Jornada Nacional CECATI 2023 se llevó a cabo la ceremonia de Entrega/Recepción de equipamiento para el Comedor Escolar del CECATI núm. 186.

Con la participación del Mtro. Adrián Gerardo Rodríguez Sánchez Titular de la Oficina Enlace Educativo de la SEP en Aguascalientes, de la Lic. Érika del Rocío Corpus Escobedo    Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Aguascalientes, así como de invitados especiales de otros planteles y  del sector productivo, público y privado.

Se recibieron las donaciones por parte de  ICTUM Mujeres Empresarias de Calvillo, Lic. Francisco Aceves Rizo Rector Centro Universitario Octavio Paz y de la Dip. Mayra Torres Delgado. Se trabaja arduamente de la mano con otros sectores  con la finalidad de ofrecer un espacio digno y de calidad a la población que demanda nuestros servicios, así como para el beneficio de todo el personal de este plantel. 

De esta manera, se buscan estrategias efectivas para una vinculación integral, prospectiva, propositiva y participativa, para la gestión con sectores públicos y privados que permita resultados de vinculación efectiva en beneficio de la educación.



Lugar del evento: Calvillo, Aguascalientes.
Fecha del evento: 2023-02-24

Saber más: https://www.facebook.com/100001524000918/videos/747429056890238/
2023-03-03