Se firma acuerdo de colaboración estatal entre la Subdirección de Enlace Operativo y la Dirección General del IEBO en Oaxaca


El acuerdo tiene la finalidad de brindar capacitación al alumnado de IEBO a nivel estatal, para fortalecer su formación académica y establecer redes de colaboración entre ambas instituciones.



Como resultado de la vinculación realizada por la C.P. Rosa María Gallegos Sánchez, Jefa del Área de Vinculación del CECATI 67 de Salina Cruz, Oax. En conjunto con la Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el estado de Oaxaca Ing. Araceli Rangel García, se logro establecer acuerdo de colaboración con  el Director General del Instituto Estatal de Bachillerato IEBO C.P. Francisco Javier Salinas Huego, con la finalidad de brindar capacitación al alumnado de IEBO a nivel estatal, para fortalecer su formación académica y establecer redes de colaboración entre ambas instituciones.

Estando presente el ing. Ray Javit Joya Ramírez Director del CECATI 67 y el Lic. Roberto Lazo Ramírez, auxiliar del área técnico académico de la Subdirección en Oaxaca, y personal del IEBO.



Lugar del evento: Salina Cruz, Oax.
Fecha del evento: 2023-03-13

2023-03-22