El CECATI 95 recibe la visita de una Misión de Diplomacia Pública de la Embajada de Estados Unidos en México


El CECATI 95 recibió la visita de una Misión de Diplomacia Pública de la Embajada de Estados Unidos en México con el fin de identificar oportunidades futuras de colaboración académica entre México y Estados Unidos. 



El CECATI 95 recibió la visita de una Misión de Diplomacia Pública de la Embajada de Estados Unidos en México encabezada por el Dr. George Bishop, Director del Learning System Institute de la Universidad Estatal de Florida y Ulises Corona, Cultural Affair Officer de la Embajada en México, con el fin de identificar oportunidades futuras de colaboración académica entre México y Estados Unidos. 

Durante su visita de dos días, el Dr. Bishop recorrió los talleres del CECATI 95 y platicó con docentes y estudiantes de las distintas especialidades. 

Posteriormente se realizaron mesas redondas con instituciones, cámaras empresariales y distintos niveles de gobierno para identificar posibles colaboraciones académicas que beneficien a la región. 

En las mesas redondas participaron representantes de CANACINTRA, CANACAR, AMAV, Secretaría de Educación, Secretaria de Turismo, Ayuntamiento de Centro, Servicio Nacional del Empleo, Colegio de Bachilleres de Tabasco, Cecyte, Instituto de Fomento a las Artesanías de Tabasco, MUCAM A.C. entre otros. 

Esta visita representa la buena voluntad de cooperación académica entre ambos países en el marco de la celebración de 200 años de relaciones entre México y Estados Unidos.



Lugar del evento: CECATI 95, Villahermosa, Tab.
Fecha del evento: 2023-03-22

Saber más: mx.usembassy.gov
2023-03-22