Vinculación interinstitucional para un mayor beneficio a las mujeres.


Con el objetivo de impulsar el empoderamiento de las mujeres y su plena inclusión en el sector productivo y el emprendimiento. 



En el marco del Mes de la Mujer y como resultado del acuerdo de colaboración interinstitucional entre el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Numero 39 y el Centro de Justicia Penal para las Mujeres del Estado de Baja California Sur, se llevó a cabo el curso de capacitación "Lifting de Pestañas y Laminado y Diseño de Cejas", impartido por la instructora Ing. Claudia Ruth Parra Torres. El evento de clausura fue dirigido por la Ing. Frida Salgado Estrada, coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres B.C.S. Durante su discurso, Salgado Estrada agradeció al M.C. Perseo Adán Ramírez López, Responsable de Funciones Directivas de CECATI 39, por el apoyo brindado para impartir estos cursos, así como a la Regidora Mtra. Lupita León Lucero por su donación de materiales para el curso. La regidora felicitó a las egresadas y las animó a continuar fortaleciendo sus habilidades profesionales. Por su parte, el director del centro de capacitación extendió una cordial invitación a cada una de las participantes para seguir solicitando los servicios de capacitación del centro. En el evento estuvo presente la M.C Jael Abigail Jiménez Corona, Responsable de la Funciones del Área Técnico Académica de la Asistencia de Enlace Operativo de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo en Baja California Sur, quien agradeció la colaboración entre todas las instituciones para cumplir con las metas y objetivos de minimizar la desigualdad y fortalecer la presencia de las mujeres en todos los ámbitos laborales.

Las egresadas se mostraron interesadas en continuar con los cursos y agradecieron el profesionalismo de los involucrados.



Lugar del evento: Edificio Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Baja California Sur.
Fecha del evento: 2023-03-24

2023-03-24