El CECATI núm. 28 de Aguascalientes participó en la Expo Dependencias Federales, llevada a cabo en el Municipio de Tepezalá, Aguascalientes.


El  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 de Aguascalientes, participó en la Expo dependencias Federales realizado en el Municipio de Tepezalá, Aguascalientes, el día 15 de marzo de 2023, con el objetivo de difundir los servicios de capacitación de los cinco planteles del estado.



El  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28 de Aguascalientes participó en la Expo de Dependencias Federales realizado el 15 de marzo de 2023 en el Municipio de Tepezalá, Aguascalientes.

El evento se realizó  en el Auditorio Polivalente de este municipio, con el objetivo de que las diferentes áreas administrativas del Gobierno Federal se reunieran y así atender las demandas de la ciudadanía, por lo que se espera que en el transcurso del año 2023, este servicio pueda llegar a todos los municipios del estado.

El CECATI núm. 28 participó haciendo difusión del servicio que ofrecen los cinco planteles del estado y de esta forma dar a conocer todos los servicios de capacitación a la población, sin que esta tenga que trasladarse al municipio capital.



Lugar del evento: Municipio de Tepezalá, Ags.
Fecha del evento: 2023-03-15

2023-03-31