Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación CECATI No. 141


El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 141 llevó a cabo la Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación (CTCV) el 9 de marzo del 2023 en punto de las 10:00 horas con la participación de Instituciones y Empresas del Sector Público y Privado.



El pasado 9 de marzo del 2023, el CECATI No. 141 llevó a cabo la reunión de Renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación (CTCV), con la participación diferentes Instituciones y Empresas del sector público y privado, el Director del plantel Rubén Meza Rodríguez, dio la bienvenida y agradeció la participación de los asistentes en estas acciones que permiten promover apoyos, suscitar la concertación y reforzar la vinculación del sector educativo con los demás sectores para definir en forma conjunta las acciones a seguir y el compromiso de trabajar en unidad para lograr la transformación en el estado.

Participaron Representantes del Sector Productivo de bienes y Servicios; Instancias y Dependencias de gobierno, Asistencia de la DGCFT en Quintana Roo, IQM, SEDE, CEMIC, Municipio, ITCH, SEECAT, NISSAN, Cumbres, CONALEP, CBTIS 214, quienes fueron convocados específicamente para contribuir en los trabajos del Comité Técnico Consultivo de Vinculación de Plantel.



Lugar del evento: Taller de Asistencia Ejecutiva del CECATI No. 141 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Fecha del evento: 2023-03-09

2023-03-31