Ceremonia Cívica y Conmemorativa por el 59 Aniversario del CECATI 12


Se recalcó hoy se está ante una Estrategia Nacional contra la Adicciones, en las aulas, hablarlo con los estudiantes de las afectaciones que pueden generar el consumo de drogas, mayor información para proteger a los más vulnerables que son los jóvenes.



Esta mañana tuvimos Ceremonia Cívica y Conmemorativa por el 59 Aniversario del CECATI 12; presidida por nuestro Director General Mario Hernández González, quien significó en su intervención la importancia de este Centro Educativo en los retos que se han enfrentado. "Todo festejo conlleva a la reflexión, un plantel que ha construido historia, estudiantes, profesores, directivos, empresarios y alcaldía Gustavo A. Madero". Los felicitó y convocó a seguir adelante. 

Agregando que hoy se está ante una Estrategia Nacional contra la Adicciones, en las aulas, hablarlo al menos 10 minutos de las afectaciones que pueden generar el consumo de drogas, mayor información para proteger a los más vulnerables que son los jóvenes. Porque desde la Secretaria de Educación Pública Leticia Ramírez y la Subdirectora Nora Ruvalcaba; tenemos el compromiso de atender todos los días estos temas; políticas públicas acordes con lo que vive México.



Lugar del evento: Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 12
Fecha del evento: 2023-04-24

2023-04-25