El CECATI No. 141, recibió la visita de la Subdirectora de la DGCFT en la Región Sur Sureste.


El 19 de mayo del presente año, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 141(CECATI) recibió la visita de la Subdirectora de la DGCFT en la Región Sur Sureste, Violeta Gabriela Cruz Mendoza, quien realizó un recorrido por los CECATIS del Estado



El pasado 19 de mayo del 2023, el CECATI No. 141 recibió la visita de la Subdirectora de la DGCFT en la Región Sur Sureste, Violeta Gabriela Cruz Mendoza, quien después de conocer al personal del plantel, realizó un recorrido por las instalaciones observando las condiciones de la infraestructura y equipamiento. 

Asimismo, comentó sobre los cursos que hacen falta  ofrecer a las empresas y sociedad en general, también invitó por medio de la entrevista en la Radio 99.3 y TV canal 10 del estado, a acercarse a los servicios que ofrecen los CECATIS y ser parte de las redes de apoyo quienes realizan donaciones para contribuir con el desarrollo económico de la región, reforzar la vinculación del sector educativo con los demás sectores para definir en forma conjunta las acciones a seguir y el compromiso de trabajar en unidad para lograr la transformación en el estado.



Lugar del evento: CECATI No. 141 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Fecha del evento: 0000-00-00

Saber más: https://fb.watch/kH8kHturHh/?mibextid=RUbZ1f
2023-05-24