Plática ¿Qué hacer ante una crisis convulsiva en un centro escolar?


Plática ¿Qué hacer ante una crisis convulsiva en un centro escolar? Dirigida a un grupo de alumnos del CBTA. No. 328, del Ejido Sinaloa.   



CBTa No. 328 del Ejido Sinaloa y el CECATI No. 52 de Cd. Morelos haciendo nuevamente sinergia, colaboraron en la realización de una plática denominada ¿Qué hacer ante una crisis convulsiva en un centro escolar?, impartida por la Lic. Blanca E. Torres Barajas a un grupo de alumnos de la comunidad estudiantil del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, La Lic. Luciana G. Basilio Vázquez Directora de CECATI 52, estuvo muy complacida en atender la solicitud que le hiciera el M.D. Sixto R. León Vázquez Director de CBTa 328, así mismo se contó con la participación del Mtro. Noe  Díaz Morales, mismo que ayudo a sensibilizar a los jóvenes; así mismo la Lic. Jazmín Morales Mosqueda compartió como pueden apoyar al familiar en el lapso de la convulsión y en la recuperación de la misma. Este evento fue realizado en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria del Ejido Sinaloa.

" CECATI 52 "



Lugar del evento: Instalaciones del C.C.I.I.A.A. “Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria” del Ejido Sinaloa.
Fecha del evento: 2023-03-27

Saber más: https://www.instagram.com/p/CqZuZXNuj56/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
2023-06-12