Ceremonia Cívica en el CECATI 66


Se hizo la mención de la distinción por parte de la SCEO-CDMX por elegir al CECATI 66 como sede del Concurso Gastronómico de la Ciudad de México el próximo 4 de julio. Este honor es el reconocimiento a la trayectoria del plantel en el área turística.



Ceremonia Cívica en el CECATI 66; presidida por la Directora de Apoyo a la Operación Martha Elizabeth Aguilar Sánchez, el Director del CECATI 66 Antonio Juan Santiago Martínez, la Consultora de la Secretaría de Turismo Ana María Elvira Bañuelos Banuel, la Jefa del Área de Capacitación del CECATI 66 Gabriela Lozada Muñoz con autoridades directivas de Dirección General, directores de CECATI, personal docente, administrativo y estudiantes de la Especialidad de Alimentos y bebidas.

Antonio Juan Santiago Martínez agradeció la distinción por parte de la Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en la Ciudad de México por elegir al CECATI 66 como sede del Concurso Gastronómico de la Ciudad de México el próximo 4 de julio. Este honor es el reconocimiento a la trayectoria del plantel en el área turística.

María Elvira Bañuelos, Consultora de la Secretaría de Turismo, externó su entusiasmo al 60 aniversario de los CECATI, en particular al plantel sede de esta ceremonia cívica por sus 29 años de servicio y su labor a la comunidad, ya que fue también estudiante de este.

Martha Elizabeth Aguilar Sánchez, Directora de Apoyo a la Operación, destacó la participación de los directores de plantel, los servidores públicos del área administrativa, docentes y alumnos que colaboraron el sábado pasado, 17 de junio, en la gran jornada nacional de Prevención contra las adicciones, donde resaltó la participación de más de 7 mil asistentes en las actividades, donde no solo manifestaron la actividad física y creativa, sino también el compromiso con la sociedad que tenemos como CECATI.

Como cierre del evento, el profesor de Inglés Raúl Suárez Monter, interpretó la canción “CECATI”, una composición propia del docente.



Lugar del evento: CECATI 66, alcaldía Benito Juárez, CdMx.
Fecha del evento: 2023-06-19

2023-06-19