“El CECATI No. 172 de Aguascalientes llevó a cabo Acto Cívico de Honores a la Bandera”


Se realizó Honores a la Bandera en el patio principal del CECATI No. 172.



Se realizaron Honores a la Bandera en el CECATI No.172, con la presencia de la escolta y banda de guerra del Colegio Portugal de Aguascalientes, así como de estudiantes, docentes, personal del CECATI y padres de familia de todas las especialidades de ambos turnos.

En este evento cívico especial que se llevó a cabo el día 05 de junio del año en curso, se contó con la presencia de la Lic. Érika del Rocío Corpus Escobedo Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Aguascalientes, así como personalidades externas del plante: la Lic. Tania Duardo Sandoval del Despacho Duardo Sandoval, la Lic. Verónica Ponce de VIFAC Ags., la Hermana Noemí Hernández de la Casa Hogar “Avelar Orozco”, la Lic. Teresa Pérez Aldana de la Secretaría de Cultura, y sin faltar la directora y directores de CECATI en Aguascalientes: la Mtra. Sandra Margarita Velázquez  Rodríguez, Directora del CECATI No. 28, el Lic. Gerardo Martínez  Díaz, Director del CECATI No. 154, el Lic. Alejandro Chávez Negrete, Director del CECATI No. 186 y el anfitrión el Lic. José Alfredo de la Cerda Villar, Director del CECATI No. 172

Así mismo, se destaca que gracias a la realización de estas actividades cívicas, ayudarán a fomentar la cultura y respeto ante nuestra enseña patria, ya que es de suma importancia seguir trabajando solidariamente donde se busca una participación conjunta.

Estamos ciertos que en este ciclo escolar estamos renovando todas las acciones en favor de la comunidad estudiantil para una mejor preparación educativa.



Lugar del evento: CECATI No. 172, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2023-06-05

Saber más: Lic. José Alfredo de la Cerda Villar, Director del CECATI No. 172.
2023-06-21