Ceremonia de entrega de constancias a alumnos de la especialidad de Operación de Autotransporte


CECATI 193 impulsando la profesionalización de Operadores de Autotransporte de Carga, egresando una generación más. 13 estudiantes recibieron su constancia del curso de Operación de Autotransporte.



El pasado 9 de junio se contó con la distinguida presencia de la Lic. Emma Margarita Salas Avalos, subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo en Tamaulipas y el Lic. Jairo Ramiro Sánchez Alcaraz, Auxiliar Técnico Académico de la SCEO de la DGCFT en Tamaulipas.

También se contó con la presencia del Lic. Rolando Montalvo, enlace educativo de la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo laredo y director de Transportes Roelca; Lic. Karina Orozco, gerente de planeación de Transportes FEMA; Ing. Berenice Luna, Subgerente de reclutamiento y capacitación del Grupo Palos Garza; Lic. Daniela González y el Lic. Francisco Javier Pérez Villa de recursos humano e instructor de Super Transporte Internacional (STI); Erika Escalante, gerente de CANACAR delegación Nuevo Laredo; Lic. Héctor Tinajero, gerente de DIFRENOSA Nuevo Laredo; Lic. Raciela Hernández Roux, directora de Transportación y Servicios Rawill; Lic. Yazmín Pérez Castro, de Zaro Transportation y la Lic. Cecilia Ortega, recursos humanos de Two Way Transfer.

Se hace un extenso agradecimiento a todas estas empresas, asociaciones, y cámaras por hacer posible la vinculación de los egresados, motivarlos y resaltar la importancia de su profesión y empleabilidad.



Lugar del evento: CECATI no. 193 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Fecha del evento: 0000-00-00

Saber más: https://www.facebook.com/cecati193/posts/pfbid02F2ncKwXtUcfcSPTfBmGrVh5aGguZJDZHMA2xjswyDA428TLuZzGzY2zgeU8twF2ml
2023-06-22