Evento Cultural “Música para CECATI”, SCEO de la CDMX


En el marco de la celebración del 60 aniversario de la DGCFT, se presentó el Evento Cultural “Música para CECATI”.



En el marco de la celebración del 60 aniversario de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo, la Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo de la Ciudad de México, a cargo de Francisco Javier Domínguez Ugalde, presentó el Evento Cultural “Música para CECATI”.

Este concierto musical se llevó a cabo en tres números. El primero acto contó con la Soprano María Isabel Hernández Cruz y el Guitarrista Ariel Fernando Vázquez Chávez. El segundo, tuvo la participación del Guitarrista Clásico José Fernando Avilés Ávila; y el tercero número, presentó a el violinista Geovani Venegas Flores.

En este evento participaron los 32 planteles de la Ciudad de México, asistiendo estudiantes, padres de familia, personal docente, directivo y de apoyo a la educación de cada uno de ellos, logrando que la sala del recinto fuera ocupada a su máxima capacidad. El concierto tuvo a cargo la logística de los directores de los planteles 152, 167, 173 y 187.

La cita fue en el teatro María Teresa Montoya y con el acompañamiento de nuestro SCEO CDMX e invitados especiales del CENART e INBA y de la Secretaría de Cultura. Fue una tarde placentera donde el sentido musical despertó, de cada asistente, gozó de cada una de las interpretaciones expuestas por estos talentosos artistas.

Al final del evento, el Subdirector de Enlace de la CDMX, Francisco Javier Domínguez Ugalde, tuvo a dar el mensaje institucional en representación de Mario Hernández González, Director General de la DGCFT, quien resaltó la importancia de propiciar la cultura como parte de una educación integral.



Lugar del evento: Ciudad de México
Fecha del evento: 2023-07-05

2023-07-06