Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación CECATI No. 141 Chetumal, Quintana Roo.


El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 141(CECATI), llevó a cabo la Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación (CTCV) el 29 de junio del 2023 en punto de las 10:00 horas con la participación de dependencias, instituciones educativas, empresas del sector público y privado.



El pasado 29 de junio del 2023, el CECATI No. 141 llevó a cabo la Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación (CTCV), con la participación de diferentes dependencias, instituciones educativas y empresas del sector público y privado, el Director del plantel Rubén Meza Rodríguez, dio la bienvenida y agradeció la participación de los asistentes a la reunión ordinaria en la que se busca encontrar alternativas de solución y dar seguimiento a las propuestas presentadas en la reunión pasada para lograr la vinculación por medio de firma de acuerdos que beneficien a ambas partes, capacitando a su personal y lograr que nuestros estudiantes que egresan se integren al sector productivo de bienes y servicios.

Participaron representantes del sector productivo de bienes y Servicios; Instancias educativas y dependencias de gobierno, Asistencia de la DGCFT en Quintana Roo, IQM, SEDE, CEMIC, STPS, SEECAT, CHEVROLET, Academia de Policía, CBTIS 253, Director del CECATI 141, docente del plantel y jefatura de vinculación, quienes participaron activamente para contribuir en los trabajos del Comité Técnico Consultivo de Vinculación de Plantel.



Lugar del evento: Taller de Asistencia Ejecutiva del CECATI No. 141 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Fecha del evento: 2023-06-29

Saber más: Rubén Meza Rodríguez, Director del CECATI No. 141
2023-07-06