Ceremonia de fin de cursos del ciclo escolar 2022-2023 del CECATI 105.


En los CECATI del estado de Tamaulipas, arrancó con éxito la temporada de clausuras del ciclo escolar 2022-2023 con la ceremonia de fin de cursos del CECATI 105.



Brillante ceremonia de fin de cursos del CECATI 105, emotiva y con la presencia de invitados especiales se llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2022-2023 del CECATI 105.

El evento inició con los honores a nuestra enseña nacional y posteriormente el director del plantel educativo maestro Gustavo Jaramillo Barrón dio el mensaje de bienvenida a los asistentes, seguido por un momento emotivo en el que guío a los asistentes en 1 minuto de aplausos para los alumnos egresados.

Cada maestro de las especialidades que se imparten en el CECATI 105 dio el último pase de lista de sus alumnos a quienes se les entregó su respectivo reconocimiento, estuvieron en el presídium la Dra. María Mayela Díaz Sánchez, en representación del padrino de la generación Lic. Javier Saldívar Guerrero, la Lic. Emma Margarita Salas Ávalos, subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Tamaulipas.

Asimismo, estuvieron en el presídium Juan José Montiel Maldonado, comandante de la guarnición de la plaza, Jonathan Bennet González, teniente de navío de infantería de Marina, la maestra Genoveva Hi González, secretaria de educación, cultura y deporte del municipio y el director del CECATI 105, maestro Gustavo Jaramillo Barrón.

Al final del evento la Lic. Emma Margarita Salas Ávalos, subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Tamaulipas, dio un inspirador mensaje de clausura, deseando éxito a los alumnos que terminaron sus cursos en el CECATI 105, cerrando con el lema oficial de nuestros planteles, “Cecati te capacita, cecati cambia tu vida”



Lugar del evento: CECATI 105 en Matamoros, Tamaulipas.
Fecha del evento: 2023-07-01

Saber más: Gustavo Jaramillo Barrón, director del CECATI 105.
2023-07-10