Ceremonia de clausura Ciclo Escolar 2022-2023, del Centro de Capacitación para el trabajo Industrial núm. 65


Con motivo del cierre de ciclo escolar 2022-2023, tuvo lugar en el palacio municipal de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, la ceremonia de clausura del Centro de Capacitación para el trabajo Industrial núm. 65



Con motivo del cierre de ciclo escolar 2022-2023, tuvo lugar en el palacio municipal de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, la ceremonia de clausura del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm. 65, misma que contó con la presencia de Briseida Rebollo García, Subdirectora de Planeación, como representante del Director General de Centros de Formación para el Trabajo, misma que dio el discurso para concluir el periodo escolar.

La Directora del CECATI 65, María Magdalena Mendoza, compartió emotivas palabras, donde valoró los esfuerzos y metas alcanzadas por el plantel a su cargo en este año colegial, así como; la importante labor que se ha consolidado con el municipio, en presencia de Arlet Romero Chávez, en representación del Alcalde de Tlalnepantla, de su cuerpo Directivo, Personal operativo, docentes, alumnos y público en general.

Como parte del acontecimiento, se realizó la Firma de Colaboración para la Acción Móvil con el municipio de Teoloyucan, misma que se llevó a cabo con Juan Carlos Uribe Padilla, Presidente Municipal Constitucional de Teoloyucan.

Como actividad emblemática del momento, se exhibieron los trabajos de los estudiantes de las especialidades de artes gráficas, carpintería, administración, mantenimiento electromecánico del automóvil o diseño de modas, misma que se engalardonó con la Expo-pasarela “El vuelo del Colibrí”, misma que tuvo un final con fuegos pirotécnicos con confeti.

Enhorabuena a todo el equipo del CECATI 65 por su esfuerzo y felicidades a quienes permitieron que CECATI les vaya a transformar su vida.



Lugar del evento: Estado de México
Fecha del evento: 0000-00-00

2023-07-14