Clausura del ciclo escolar 2022-2023


El 14 de julio de 2023, se realizó la clausura del ciclo escolar 2022-2023 de la DGCFT, en las instalaciones del Centro Cultural Elena Garro de EDUCAL, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México.



El 14 de julio de 2023, en las instalaciones del Centro Cultural Elena Garro, Mario Hernández González, Director General de la DGCFT, presidió la clausura institucional del ciclo escolar 2022-2023. En este evento, se presento el vídeo “Transformando vidas a través de la capacitación” el cual refiere los principales resultados académicos y de gestión del Subsistema de Formación para el Trabajo en el período señalando; Mario Hernández felicitó a las y los egresados y reconoció el papel de docentes, personal de apoyo a la educación y directores en cada logro presentado.

El evento incorporó elementos que permiten reconocer que desde los CECATI e ICAT, se generan espacios extracurriculares que favorecen la formación integral de las y los estudiantes, así como de los diversos actores que intervienen en los procesos educativos. Posteriormente, con la participación de Yuri Vega y Everardo Pillado del Fondo de Cultura Económica, se desarrolló la actividad “Vuelven los libros” en la que se realizaron comentarios sobre el valor de la lectura en la formación para el trabajo, y se compartieron algunos textos y poesía.

Vuelven los libros se inscribe en el programa de fomento a la lectura de la DGCFT que actualmente opera en los CECATI de Aguascalientes, Ciudad de México y Guanajuato.



Lugar del evento: Centro Cultural Elena Garro de EDUCAL
Fecha del evento: 0000-00-00

Saber más: https://www.youtube.com/live/_YcMkRgiNBc?feature=share
2023-07-17