“El CECATI núm., 28 de Aguascalientes y el INEPJA firman Acuerdo de Colaboración”


El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm., 28 de Aguascalientes firmó en conjunto con el INEPJA Acuerdo de Colaboración para beneficiar a los alumnos activos, egresados y personal que labora en esta Institución para darles la oportunidad de capacitarse en un oficio con un costo preferencial, así como alumnos del CECATI 28 puedan realizar sus prácticas complementarias como capacitadores.



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial núm., 28 de Aguascalientes y el INEPJA, firmaron Acuerdo de Colaboración, el acuerdo contempla un descuento del 50% en el pago de los cursos de extensión o regulares para los alumnos activos, egresados y para el personal que labora en esta Institución, así mismo se considera en el acuerdo la oportunidad para que alumnos del CECATI núm., 28, realicen sus prácticas complementarias de capacitación en la especialidad que estudiaron hacia los alumnos del INEPJA, y de esta forma complementar su educación básica.

La M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez Directora del CECATI núm., 28 y el C. Manuel Alejandro Monreal Dávila Director General del INEPJA, manifestaron su interés por seguir ofreciendo mejores oportunidades a la sociedad y así les permita su desarrollo y crecimiento para su incorporación al sector productivo.



Lugar del evento: CECATI núm., 28, Aguascalientes, Aguascalientes.
Fecha del evento: 2023-07-13

Saber más: La M.C.E. Sandra Margarita Velázquez Rodríguez, Directora del CECATI núm., 28
2023-07-26