En el CECATI No. 172 de Aguascalientes, se llevan a cabo cursos de verano.


Se llevarán a cabo cursos de verano en el CECATI 172 de las especialidades de Auxiliar de enfermería y Aplicación de normas y procedimientos contables y fiscales.



Se realizan cursos de verano de las especialidades de Auxiliar de Enfermería y de Aplicación de normas y procedimientos contables y fiscales en el CECATI No. 172, con un inicio a partir del 17 de julio de 2023 al 04 de agosto de 2023, en horario de 11:00 a 15:00 h, de lunes a viernes, dirigido para todo tipo de público en general que desee aprender las técnicas en toma de signos vitales y curación de heridas básico, atención de primeros auxilios básicos, así mismo en la especialidad de Aplicación de normas y procedimientos contables y fiscales tenemos los cursos de determinación de impuestos, sueldos, salarios y servicios profesionales, así también herramientas del SAT.

Con estos cursos se ha obtenido la respuesta esperada por parte de estudiantes y público en general, pues las ocupaciones laborales y/o personales les permiten estudiar en el receso escolar, todo en beneficio de su productividad laboral y académica.

Estamos ciertos que en este fin de ciclo escolar 2022-2023, podemos continuar trabajando y renovando todas las acciones en favor de la comunidad estudiantil para una mejor preparación educativa.



Lugar del evento: CECATI No. 172, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2023-07-17

2023-08-02