Entrega de Diplomas y Constancias 1era. Generación Unidad Tecámac, Ciclo Escolar 2022-2023


Se realizó la Entrega de Diplomas y Constancias 1era. Generación Ciclo Escolar 2022-2023, en el arco techo del centro MIEL de Tecámac.



Como parte de consolidar el Proyecto Educativo Regional CECATI Unidad Tecámac, el pasado 21 de julio del 2023, se realizó la Ceremonia de Entrega de Diplomas y Constancias 1era. Generación Unidad Tecámac, Ciclo Escolar 2022-2023, a los estudiantes que se capacitaron en diversos cursos de las Especialidades de Alimentos y Bebidas, Administración, Artes Gráficas, Asistencia Ejecutiva, Asistencia Educativa Inicial y Prescolar, Confección Industrial de Ropa, Estilismo y Diseño de Imagen e Instalaciones Hidrosanitarias y de Gas.

La Unidad Tecámac, a través de la administración del CECATI 90, inicio sus actividades en la impartición de cursos de formación para el trabajo, a partir del primero de diciembre del 2022, a las mujeres y comunidad tecamaquense, contribuyendo así a proporcionar las habilidades y destrezas que les permitan en corto tiempo autoemplearse, o insertarse en el mercado laboral.

Asimismo, se realizó la “Exposición Aprende y Emprende” para estimular a los asistentes en propuestas para la implementación de proyectos de vida, actividad dirigida por los docentes y estudiantes, quienes mostraron sus trabajos realizados durante su capacitación.

Las autoridades que presidieron el evento: Lic. Mariela Gutiérrez Escalante, Mtra. Inés D. Flores Reyes, Lic. Briseida Rebollo García, Mtro. José Rolando García Camacho, Lic. Valeria Olivares Balleza, Lic. Carlos Galindo Bernaud, y más personalidades.

¡Enhorabuena a los casi 700 alumnos que se capacitaron en la Unidad Tecámac, así como a los docentes que han motivado a los estudiantes a lograr su éxito basándose en el esfuerzo y en el espíritu de superación y con esto ser parte de la transformación educativa! ¡Muchas felicidades!



Lugar del evento: CECATI 90 Unidad Tecámac
Fecha del evento: 2023-07-21

2023-08-03