Clausura del curso taller Confección de Guayaberas, mismo que se impartió con base en el Acuerdo firmado con la Secretaría de Desarrollo Económico y CECATI 141 de Chetumal, Quintana Roo.


Con base en el acuerdo firmado con la Secretaría de Desarrollo Económico, se capacitó a 14 artesanas de la localidad en la Confección de Guayaberas. 



Con la presencia de Karla Almanza López, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Rubén Meza Rodríguez Director del CECATI 141, se llevó a cabo la clausura del curso taller “Confección de Guayaberas y Bordados”, impartido a mujeres artesanas de la localidad de Chetumal, Municipio de Othón P. Blanco, con la finalidad de fomentar el emprendimiento y crear en ellas el interés de emprender y elaborar su producto personalizado a un costo que sea accesible y mejore su economía familiar.

Esta capacitación se dio con base en el acuerdo firmado entre la Secretaría de Desarrollo Económico y el CECATI 141 y es una más de las acciones que el área de Vinculación realiza para mejorar la atención y calidad de los servicios de capacitación que se brindan en nuestros centros de formación para el trabajo.



Lugar del evento: Taller de Confección Industrial de Ropa del CECATI 141 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Fecha del evento: 2023-09-06

Saber más: CECATI núm. 141
2023-09-15