“Develación de placa conmemorativa por el 60 aniversario del CECATI núm. 172 en Aguascalientes”.


Se realizó evento por motivo de la visita y develación de la placa conmemorativa por el 60 aniversario del CECATI núm. 172 por parte de Nora Ruvalcaba Gámez, Subsecretaria de Educación Media Superior y de Mario Hernández González, director general de los Centros de Formación para el Trabajo.



El CECATI núm. 172 tuvo el honor de realizar el evento más importante del año, contando con la visita de Nora Ruvalcaba Gámez, Subsecretaria de Educación Media Superior, Mario Hernández González, director general de los Centros de Formación para el Trabajo, Érika del Rocío Corpus Escobedo, Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el estado de Aguascalientes, Brenda Lara Vázquez, Secretaria Técnica del Comité Directivo de la Educación Dual en el tipo Medio Superior, Alfonso Moreno Lucio, Director Técnico de la DGCFT; Andrea Miranda Tena, Directora General de Bachillerato, así como Directores y personal de CECATI en el estado, invitados especiales y estudiantes de todas las especialidades.

Nora Ruvalcaba Gámez hizo recorrido a todos los talleres de las especialidades que se imparten en el plantel, mencionando la importancia de la capacitación en los CECATI, exhortando a los estudiantes que continúen fortaleciendo sus estudios. Posteriormente dirigió un mensaje institucional para luego develar la placa por el 60 aniversario de los CECATI a nivel Nacional. José Alfredo de la Cerda Villar, responsable de las funciones de la dirección del plantel, agradeció a todos los asistentes por su presencia y participación en esta actividad.



Lugar del evento: CECATI núm. 172, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2023-10-06

2023-10-12