Firma de Acuerdo de Colaboración entre CECATI 90 Unidad Tecámac y ODAPAS Tecámac


El 09 de octubre de 2023, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración entre el CECATI 90 Unidad Tecámac y ODAPAS Tecámac.



El pasado 9 de octubre del 2023, en las instalaciones del palacio municipal de Tecámac, en presencia de Mariela Gutiérrez Escalante, Presidenta del Consejo Directivo del “ODAPAS” Tecámac y el José Rolando García Camacho, Subdirector de la Coordinación de Enlace de la DGCFT en el Estado de México, Inés Dolores Flores Reyes y Samuel Hernández Cruz, concretaron la firma del Acuerdo de Colaboración entre en Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 090 Unidad Tecámac y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tecámac.

Con esta acción se pretende capacitar a casi 100 trabajadoras y trabajadores de ODAPAS, en las áreas administrativas y de plomería, con cursos de las especialidades de Administración, Asistencia Ejecutiva e Instalación y Mantenimiento de Sistemas Hidrosanitarios y de Gas, lo que representa en este momento el 20 por ciento del personal y en el 2024, se logrará la totalidad de los servidores públicos del Organismo.

El CECATI No. 090 Unidad Tecámac, refrenda su compromiso en impartir cursos de calidad y pertinente, así como fomentar la capacitación para el trabajo de los habitantes del municipio de Tecámac.



Lugar del evento: Salón de Expresidentes del palacio municipal de Tecámac
Fecha del evento: 2023-10-09

Saber más: Facebook cecati Tecámac.
2023-10-13