Reunión por renovación del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI 164 de Aguascalientes.


Los integrantes del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI núm. 164 de la ciudad de Aguascalientes, Ags., tuvieron a bien atender la convocatoria para la renovación del CTCV.



Se reunieron los integrantes del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CECATI núm. 164 de la ciudad de Aguascalientes, Ags., tuvieron a bien atender la convocatoria para llevar a cabo la reunión por renovación del CTCV de dicho Centro de Capacitación, el cual entró en actividades a partir de ese mismo día y con la finalidad de colaborar de manera conjunta durante el resto del ciclo escolar 2023-2024.

Los asistentes a dicha reunión los cuales representaron a diferentes instancias gubernamentales locales, centros educativos públicos y al sector productivo de la entidad se congregaron para manifestar su apoyo a las diversas actividades sugeridas por el CECATI 164, así como para compartir la visión y necesidades de cada una de dichas instancias y así elaborar y aprobar el Plan Anual de Trabajo del Comité y pactar diversas acciones de manera conjunta siempre a favor del alumnado del Centro de Capacitación, el cual confía en el CECATI para seguirle ofreciendo una capacitación “Para y en el Trabajo” actualizada, pertinente, humana y centrada en los principios rectores establecidos por el Modelo Educativo y Académico de la DGCFT.

Dichas actividades se llevaron a cabo bajo la batuta del Presidente del CTCV, Gerardo Martínez Díaz, responsable de las funciones de la dirección del CECATI 164 y apoyado por Carlos Enrique Trejo Rodríguez, jefe del área de vinculación y secretario del comité, así como de los instructores del plantel y presidentes de academia de sus respectivas especialidades.

Aquí la lista de los participantes del evento llevado a cabo:

 

·         Erika del Rocío Corpus Escobedo, Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Aguascalientes como “Testigo de Honor” del evento.

·         Francisco Javier Sánchez López, Secretario de Economía y Turismo Municipal de Aguascalientes como “Consejero”.

·         Juan Manuel Jáuregui Cruz, Delegado Municipal responsable de la Delegación Morelos como “Consejero”.

·         Juana Alejandra Garza Centeno, Profesora / Investigadora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como “Consejera”.

·         Marcela Martínez Rodríguez, Propietaria y Gerente General del Centro Geriátrico “Villas Juan Pablo, A.C.” como “Consejera”.

·         Araceli Rodríguez Reyes, Propietaria y Gerente General del “Instituto Tecnológico ASPID-PRO AGS” como “Consejera”.

·         Diversos directores y jefes del área de vinculación de planteles adscritos a la DGETI con quienes se tienen Acuerdos de Colaboración Mutua como “Consejeros”.

·         Diversos propietarios y directivos de institutos particulares como “Invitados especiales”.

La participación de todos los asistentes fue de vital importancia para el buen funcionamiento de las actividades llevadas a cabo durante la sesión, llegando a la aprobación del PAT del CTCV así como a la concertación de las próximas fechas para las reuniones ordinarias del Comité. En su generalidad, los miembros del renovado CTCV manifestaron su aprobación en conformidad con las actividades pactadas, así como reafirmaron su compromiso en tanto a la realización de las acciones conjuntas previstas en el plan de acción.



Lugar del evento: Aula de usos múltiples del CECATI núm. 164, Aguascalientes, Ags.
Fecha del evento: 2023-09-29

Saber más: Contactarse con Gerardo Martínez Díaz, responsable de las funciones de la Dirección del CECATI 164 o con Carlos Enrique Trejo Rodríguez, jefe del Área de Vinculación con el Sector Productivo y de Servicios del CECATI 164, al teléfono (449) 915 4233, Blogger: cecati164.blogspot.com, Facebook: Cecati 164 Zona Centro Ags
2023-10-16