Reunión ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación CECATI núm. 141 de Chetumal, Quintana Roo.


El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) núm. 141, llevó a cabo la Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación (CTCV) con la participación de dependencias, instituciones educativas, empresas del sector público y privado.



Se llevó a cabo la Reunión Ordinaria del Comité Técnico Consultivo de Vinculación (CTCV), con la participación de diferentes dependencias, instituciones educativas y empresas del sector público y privado, el director del plantel Rubén Meza Rodríguez, dio la bienvenida y agradeció la participación de los asistentes a la reunión en la que presentó los logros obtenidos durante el trimestre julio-septiembre, período en el que se vinculó la capacitación de artesanos del municipio de Othón P. Blanco, participación en Ferias del empleo, cursos para el personal y alumnos de los CBTIS y prácticas complementarias para alumnos del CONALEP, ”Jesús Martínez Ross” de este municipio, quedando  pendiente la firma de acuerdos con las instancias educativas y Municipio de Othón P. Blanco. Al finalizar el director los invitó a realizar un recorrido por las aulas y talleres del plantel.

En la reunión participaron representantes de empresas, instancias educativas y dependencias de gobierno, IQM, SEDE, MUNICIPIO OTHÓN P. BLANCO, SEyQ, CONALEP, STPS, SEECAT, ITCH, CBTIS 214, personal directivo y docente del plantel quienes participaron activamente para contribuir en los trabajos del Comité Técnico Consultivo de Vinculación.



Lugar del evento: Taller de Asistencia Ejecutiva del CECATI núm. 141 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Fecha del evento: 2023-09-28

2023-10-17