El CECATI, de Aguascalientes y la empresa Nissan Mexicana realizan el Kick Off de la Primer Generación de Conductores Pool en Capacitación Dual.


El  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, de Aguascalientes y NISSAN MEXICANA, realizaron el Kick Off de la primer generación de Conductores Pool en la modalidad de capacitación dual, este 06 de noviembre a las 15:00 horas.



El  Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 28, de Aguascalientes y  NISSAN MEXICANA, realizaron el Kick Off de la primer generación de Conductores Pool en la modalidad de capacitación dual, el evento se realizó  en las instalaciones de la empresa  NISSAN MEXICANA a las 15:00 horas y conto con la presencia del Vicepresidente de manufactura, Ing. Joan Busquets de parte de   la  empresa NISSAN y por parte del CECATI 28, se contó  con la presencia de la Lic. Erika del Rocío Corpus Escobedo Subdirectora de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en el Estado de Aguascalientes y el Ing. Lázaro Olivares Pedroza responsable de las funciones de la dirección del CECATI 28, es el tercer proyecto en capacitación dual que emprenden ambas Instituciones, el objetivo es formar personal calificado en el campo laboral real, este proceso ha dejado  gran satisfacción a ambas Instituciones  ya que los resultados de trabajar con programas elaborados con las necesidades de la empresa, desarrollados por el personal del CECATI y puestos en práctica en la empresa tiene como resultado mano de obra calificada acorde a las necesidades del sector productivo.

 

https://www.facebook.com/dgcft.oficial/videos/1039326313958258

 



Lugar del evento: NISSAN MEXICANA
Fecha del evento: 2023-11-06

Saber más: https://www.facebook.com/dgcft.oficial/videos/1039326313958258
2023-11-08