Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, se sumó a los trabajos de recaudación de víveres de primera necesidad.


El paso del Huracán de categoría 5 “Otis” en el Estado de Guerrero, provocó devastación y perdidas cuantificables, debido a las tormentas y vientos de gran magnitud, que azotaron a varias localidades de ese Estado.



El paso del Huracán de categoría 5 “Otis” en el Estado de Guerrero, provocó devastación y perdidas cuantificables, debido a las tormentas y vientos de gran magnitud, que azotaron a varias localidades de este Estado.

Es por ello, que esta Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, perteneciente a la Secretaría de Educación Pública, en un acto de solidaridad con las familias afectadas por el paso de este fenómeno natural, se sumó a los trabajos de recaudación de víveres de primera necesidad.

Por lo que el día de hoy CECATIN se dio a la tarea de realizar la primera entrega de lo recaudado a la Secretaría de Marina Armada de México. 

Las primera entrega de ayuda humanitaria que recaudado la DGCFT, fue de casi 5 toneladas, misma que tuvo como principal lugar de acopio el Centro de Convenciones perteneciente a esta Dirección General.

Con un trabajo colaborativo y humanista, característico de este Subsistema, sumó la participación de los 201 planteles CECATI de todo el país a esta noble causa, en beneficio de la población del Estado de Guerrero.



Lugar del evento: CDMX
Fecha del evento: 2023-11-08

2023-11-10