Evento realizado por el DÍA DE MUERTOS en el CECATI No. 154 de Aguascalientes


Comunidad escolar del CECATI No. 154 participó en el “Evento del Día de Muertos del CECATI 154”, con montaje de Altar de Muertos, Cabina de fotos, Panteón, concurso de Disfraces y Calaveritas Literarias, organizado por estudiantes, personal del plantel y del Aula CAED.  



En lo correspondiente a las actividades cívicas, culturales y deportivas, se llevó a cabo en el patio principal del CECATI No. 154 Montaje de Altar de Muertos, Escenario de Cabina de Fotos y Montaje de Panteón, en donde se contó con la participación de estudiantes del Aula CAED, comunidad escolar de las diferentes especialidades y personal directivo, docente y administrativo del plantel.

En el evento se contó con un concurso de disfraces, en donde para seleccionar a los ganadores, se calificó la presentación, diseño, materiales y representación, premiando a los 3 primeros lugares.

Para amenizar el evento, se contó con la participación de un DJ; estudiante del Aula CAED, seleccionado música acorde al evento, la cual propició la participación en bailes tradicionales., también se realizaron otros concursos temáticos, como parte de los festejos populares de nuestras tradiciones mexicanas.

Con estas acciones de Vinculación, el CECATI No. 154, fortalece y refuerza su compromiso de coadyuvar en acciones culturales para preservar nuestras tradiciones mexicanas, además de contribuir con la sana convivencia entre la comunidad escolar.



Lugar del evento: CECATI No. 154.
Fecha del evento: 2023-11-01

Saber más: Ana María Lara Ortiz. - Responsable de las Funciones de la Dirección del CECATI No. 154.
2023-11-09