Especialidad Fotografía


Clave Año Estatus Fecha de actualización Modalidad Ciclo Escolar
22-FO-2011C 2017 Actualización 2019-10-14 01:24:21

Presencial.

2023-2024
Objetivo

Realizar tomas fotográficas en blanco y negro, así como de retrato en color y de productos en  diferentes locaciones (interior y exterior).y sets, utilizando el equipo de fotografía e iluminación,  retocando, revelando e imprimiendo las fotografías, realizando montajes y acabados, mediante el  uso de equipo, herramienta y suministros necesarios respetando las normas de seguridad e  higiene para proporcionar un servicio de calidad.

Enfoque educativo Especificación de cursos

Modelo educativo basado en criterios de competencia ocupacional y modelo educativo basado en  competencias

Esta especialidad oferta cursos regulares y paquete polifuncional.

Certificación académica Certificación laboral

El diploma se obtiene cuando el alumno acredita en su totalidad los subobjetivos que integran los  cursos de la especialidad ya sea por formación presencial, en línea o Reconocimiento Oficial de la  Competencia Ocupacional (ROCO) y de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Manual de  Procedimientos de Control Escolar.

 

Sitios de inserción

Las principales fuentes de empleo son: Fotografía de eventos en diferentes locaciones, Fotografía  de productos, en agencias publicitarias, de información. Unidades económicas dedicadas  principalmente a proporcionar servicios de revelado e impresión de fotografías y otros servicios  fotográficos como ampliación, reducción y restauración digital.


Imprimir página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.